Hispamarkets me ha estafado

Hola, aunque realmente ya estoy resignada ya que me sucedio hace meses, quiero compartir mi experiencia con Trade GF… Ellos en principio se comunican contigo casi todos los dias, los personas de la empresa son realmente amables, pero esto es a propósito, son súper amables contigo pero realmente todo está planeado… lo hacen para que confíes en ellos.

Luego de invertir, mi “asesor” me decia que debía invertir mas, que una operacion grande venia y necesitaba de mas capital, realmente el era muy insistente, me pedia una y otra vez que invierta que invierta, al ver que no puedo convencerme, pues ahi es cuando directamente se cortó la comunicación, por completo. Es decir, primero casi todos los dias, ellos me llamaban, y luego se me hizo imposible volver a contactarles, y se por que he contactado con muchos afectados que no soy la unica a la que le pasó esto. De hecho no pude contactar con nadie que salga ganando con esta empresa de ratas timadoras.

Buenas días, pues básicamente he invertido unos 2.000 dóalres en total con estos de hispamarkets, que te prometen ganancias rentabilidades y el mundo entero… Básicamente me ASEGURAROn, por que se los pregunté en reiteradas ocasiones, si había posibilidades de perder el capital, ellos me mencionaron que no, que son inversiones seguras, y que tenia operaciones libres de riesgo.

Pues ahora que mi asesor realizó una operación que vació toda mi cuenta,, ellos practicamente me están obligando a tomar un préstamo (que según he leído en foros, lo hacen para luego sacarte aún más dinero) y cuando les pregunto sobre la supuesta seguridad de la inversión, me dicen que no sea estúpida que los mercados financieros son asi. Me engañaron totalmente. Y me piden invertir aún más para recuperar lo invertido… No los recomiendo, de hecho pienso que esto será mi jubilación del mundo de las inversiones.

 

 

Hispamarkets
Hispamarkets

Estafa compartida por: Rebeca L.

Empresa: Hispamarkets

Página web: http://hispamarkets.com/

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Junio 2018