Obsbit una estafa en toda regla

Hola, quiero compartir mi experiencia con esta gran estafa que se lleva a cabo en territorio español, al menos en territorio español, ya que es mí caso. Estos de Obsbit me llamaron por semanas, primero como CIBFX, luego de Obsbit, yo entiendo que se trata de los mismos rufianes.

La obviedad de la estafa, reside en este hecho: antes de queyo invirtiese con ellos, me llamaban bien seguido, y si yo les contactaba para preguntarles algo, me contestaban muy rápido, no había quejas sobre el servicio de atención al cliente. Una vez inviertes, ellos son insistidores (y hábiles) en hacerte soltar más dinero, yo no lo hice, y comenzé a reclamarles que no quería invertir más con ellos (luego de trabajar con ellos por algunas semanas) es ahí cuando todos los problemas de comunicación comenzaron, y aquí como dije, reside la obviedad de la estafa: CUANDO NO HAS INVERTIDO COGEN LOS TELÉFONOS MUY RÁPIDO Y TE LLAMAN CASI TODOS LOS DÍAS, CUANDO TU QUIERES RETIRAR SON TODAS LARGAS, ESPERAS, PROBLEMAS, Y DEJAN DE COGER TELÉFONOS Y CONTESTAR MENSAJES. SI ESTO NO ES ESTAFA, PUES QUE LOS ASESORES DE OBSBIT SE PRONUNCIEN AQUÍ Y EXPLIQUEN LO SUCEDIDO CON MI CUENTA, Y LAS DE OTROS AFECTADOS…

SON UNAS RATAS ESTIMADOS TRABAJADORES DE OBSBIT, Y ESPERO QUE SOLUCIONEN ESTO O EN ALGÚN MOMENTO DAREMOS (LOS AFECTADOS) CON VOSOTROS Y EL PESO DE LA LEY CAERÁ SOBRE VOSOTROS.

 

 

Obsbit fraude
Obsbit

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Obsbit

Página web: https://www.obsbit.com/es/

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre 2018