Markets Unlimited estafa a gran escala

Estimados, en mi caso (como ya muchos afectados de Markets Unlimited lo saben) pude comprobar que la plataforma de Markets Unlimited, esto es una de sus trampas para estafar, además de simular problemas para no coger los teléfonos, cuando uno quiere invertir. Es decir, ¿por que no hay problemas con la comunicación al abrir una cuenta? En principio cogen los teléfonos y responden casi al instante, te llaman constantemente, pero si tu siquiera mencionas un retiro, lo primero que harán es intentar persuadirte para que no lo hagas, pero si tu estás decidido a retirar, comenzarán a simular un montón de problemas, que ellos atienden muchas cuentas, que el asesor se enferma, que se va de vacaciones, vamos, que ya no les quedan excusas.

Lo de la plataforma manipulada, pues luego de que los asesores explotaran mi cuenta, comparé el histórico de la plataforma y este no existía, es decir, el historial de operaciones, cuando se de hecho que esto en cualquier otro broker se muestra claramente, ¿por que en Markets Unlimited no muestran el historial de operaciones? Es por que los asesores vaciaron la cuenta intencionalmente, para hacer que yo deposite más dinero. Mi teoría es que, la plataforma en la que invertimos, es DEMO, el dinero va a las cuentas de ellos, nunca realmente estamos invirtiendo en los mercados. Es por esto que “perder” el dinero de la cuenta a los asesores les da igual.

Quiero simplemente advertirles, que si deciden pasar por alto mi advertencia se enfrentarán a una panda de estafadores muy bien organizados, y les aseguro que tengan o no ganancias, no volverán a ver un solo duro.

 

 

Markets Unlimited fraude
Markets Unlimited

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Markets Unlimited

Página web: https://markets-unlimited.com/es/

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Opciones Binarias

Locación: Quito, Ecuador

Fecha aproximada de lo sucedido: Octubre 2018