chrono fm son estafa comprobada

hola amigos, les escribo para prevenirlos del broker (estafador) llamado chrono fm, página web chronofm.com, son unos verdaderos estafadores. En mi caso, luego de registrarme y dejar mis datos de contacto en una publicidad, me contactó uina chica deacento español, se hacía pasar por española, pero estoy segura de que su acento no es español, se hace llamar María.

Me prometieron que a final de semana me harían un depósito de dinero, luego de haber insistido por días en que quiero mi dinero y quiero retirar mi dinero, . En mi propia cuenta he hecho más de 3.000 en ganancias, pero es como si fuera todo demo, ya que no me dejan retirar un centavo, aún estoy esperando, ya han pasado más de 3 semanas de ese supuesta semana donde me depositarían el dinero.

Si alguien ha enconmtrado la manera de poder cobrar el dinero, le pido que por favor comparta la información, yo actualmente estoy en contacto con un grupo de estafados de mas de 20 personas estimados, tambien he encontrado muchas quejas online y he intentado contactar con muchos afectados ,p ero no he podido encontrar a alguien que me diga COMO RETIRAR.

Ni si quiera estoy enfadado, me siento defraudado y muy avergonzado, cuando he tenido que explicarle toda la situación a mi familia, pues ha sido un momento terrible para mí, y estoy mal de salud, ya que he perdido una suma de dinero que tenía en cuenta para poder realizar unas vacaciones ya planeadas con mi familia, claro que se lo he explicado a los de chrono fm pero a ellos les da todo igual.

todo vuelve amigos, el karma hará su trabajo

 

 

Chrono FM fraude
Chrono FM

Estafa compartida por: Persona anónima de España

Empresa: Chrono FM

Página web: https://chronofm.com/es/

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD

Locación: Ecuador

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre 2018