LUXOSB Luxembourg Off Shore Banking estafadores

Un día recibí una llamada de estas personas, son bien amables por los teléfonos, a mi me atendió una persona muy amable, parecía jóven, me explicó cómo es que funcionan estas supuestas inversiones y cómo es que funcionan las inversiones con LUXOSB, es decir, en qué se invierte y cómo se genera la plata, son muy buenos al teléfono, eso lo reconozco.

Me registre y luego de esto me pasaron con un tal Miguel Rodriguez (seguramente nombre inventado), que me enseñaba cómo realizar el depósito con tarjeta, lo noteé muy insistente, pero en ese momento no me levantó muchas sospechas para ser honesto. Luego de esto insistía nen que yo debía invertir más dinero y no se qué mas, lo que me hizo sospechar, luego llegue a una pagina de quejas y solicite el retiro inmediato del dinero.

Ahora es que no me cogen los teléfonos ni responden ningún mensaje, son unos irresponsables y estafadores, y menos mal que mi hermano me dijo que no invirtiese mucho, que probase con poco dinero, por que yo estaba a punto de invertir una gran suma de dinero, le doy gracias a dios y a mi hermano por prevenirme.

Cuidado amigos, son muy habiles para que uno invierta pero si ustedes luego quieren retirar, les costará mucho trabajo hacerlo, tengan cuidadito.

 

 

LUXOSB fraude
LUXOSB

Estafa compartida por: Persona anónima de Quito, Ecuador

Empresa: LUXOSB – Luxembourg Off Shore Banking

Página web: https://luxosb.com/es/

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex /

Locación: Ecuador

Fecha aproximada de lo sucedido: Octubre 2018