PtBanc no dejan retirar, no cogen telefonos

Como ya muchos sabrán, hoy les hablaré del a estafa monumental de la empresa PtBanc un broker. Un supuesto broker, en simples palabras, se contactan contigo luego de que tú te registres en alguna publicidad en internet, donde dejes tus datos de contacto, sobre inversiones y tal. Pero son una completa estafa, no confíen en sus supuestos expertos, que no son otra cosa más que comerciales.

Al iniciar todo iba sobre ruedas, las inversiones y ganancias bien, demasiado bien, tanto que me hicieron sospechar, junto a la ferviente necesidad de los asesores para que yo invierta más dinero, aún mencionándoles que no tenía y que no quería apurar las cosas, era cosa de todos los días que me pidiesen aumentar mi inversión. Lo que definitivamente me hace clasificarlos como una gran estafa, es que cuándo vieron que soy difícil de roer, y que no lograrían hacerme cambiar mi opinión sobre mi retiro (les pedí retirar mi capital) dejaron simplemente de contestar mensajes y de coger los teléfonos, es por esto que vengo a prevenir sobre esta compañía estafadora.

Intentarán vaciarte todo el dinero de tu cuenta, todo el dinero posible, y luego de esto, simplemente te descartan como si de basura se tratase, y sobre tu capital, no te dirán nada, es increíble pero cierto. No te responderán más y tu no tendrás cómo contactarles, esta es mi situación actual. Me han causado profundos problemas no solo económicos, sino de salud y en mi familia, debido a que soy el único sostén económico en mi casa, pero esto a ellos no les importa.

 

 

PtBanc fraude
PtBanc

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: PtBanc

Página web: https://ptbanc.com/es/index.html?lang=es#/

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Octubre 2018