2mercados perdio mi poco dinero, y aun piden mas

hola, yoi soy una persona humilde realmente no tengo experiensia en los mercados de activos financieros pero este broker, con un señor llamado julio cervantes, el me incitaba a depositar dinero, lo minimo que son unos 260 dolares (en la moneda de mi pais es mucho dinero realmente) fueron una parte grande de mis ahorros, luego el insitia en pedir y pedir y pedir mas dinero a mi, siempre pidiendo que ingrese mas capital por que se venian unas muy buenas operaciones financieras,,, Entonces perdi todo mi dinero siguiendo sus recomendaciones financieras, luego vino el uspuesto jefe de julio para explicarme por que yo debia depositar aun mas dinero en mi cuenta…

en fin me hicieron depositar aun mas dinero en mi cuenta para al final perder todo nuevamente , y ahora ellos me estan culpando a mi de perder mi capital cuando las operaciones fueron todas por sus recomendaciones , y ellos ahora solo me dicen que el mercado es asi y que se pierde y se gana… yo lo que digo es que entonces antes de invertir no te digan que son gannacias seguras. esto no es seguro señores, es una estafa en mi opinion, si antes de invertir te dicen que ganaras mucho dinero y luego pierdes el dinero por seguir las recomendaciones de tus asesores, y luiego ellos te dicen que el mercado es asi y que se pierde y se gana… no se… no lo recomiendo para nada

saludos y espero ayudar con mi testimoño

 

 

2mercados fraude
2mercados

Estafa compartida por: Persona anónima de Perú

Empresa: 2mercados

Página web: https://2mercados.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre / Diciembre 2018

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué hago?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y sabrán cómo estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!