brokerz.com no puedo retirar mi dinero

hola pues en mi caso me contacto el asesor llamado danny, o dani… Es muy insistente para pedir el dinero para la inversion, yo llegue con ellos por unas publicidades en la formula española, una pagina que luego se descubrio que es estafa, … En mi caso como bien dije me pedian mucho dinero para invertir, pero solo comencé con 250€ por miedo justamente a que me estafen el poco dinerito que tengo, son pocos mis ahorros por esto es que siempre soy precavida…

Bueno, pues no hice ninguna inversion por que encontré comentarios negativos sobre la emrpesa (brokerz.com) y entonces es cuando le pedi a dani por el retiro de mi dinero, pero dani hizo caso omiso a mis peticiones y simplemente dejaron de contactarme, es increíble pero se hace muy evidente la estafa, es decir, ellos te llaman muy seguido antes de ivnertir, pero si tu pides el retiro del dinero veras como comienzan poco a poco a desaparecer y comenzarás a tener muchos problemas para contactarles. .. yo llevo semanas esperando y aun no he logrado efectuar el retiro, pues menos mal que no inverti una gran cantidad sino ahora estaría en grandes aprietos

 

 

brokerz.com fraude
brokerz.com

Estafa compartida por: Persona anónima de Italia

Empresa: brokerz.com

Página web: https://brokerz.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD

Locación: Italia

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre / Diciembre 2018

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué hago?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y sabrán cómo estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!