Opportunity Trade me robo mi dinero

Hola estimados soy un afectado español si hay alguien mas le ruego que se ponga en contacto conmigo por medio de un comentario aqui, me atendió el maldito estafador de Luis Ortega, broker de Opportunity Trade. Todo va bien, como dicen, todos, todo va bien, hasta que pides el maldito retiro de capital!!!! Y tenia una suma grandísima este maldito luis ortega me engañó por completo!!!

Amigos por favor no les crean, primero que están de vacaciones, luego que los servidores están caídos, ya no saben qué excusa dar, hasta que finalmente no les puedes contactar más!! EN mi caso ESTOY DENUNCIANDOLOS CON LA CNMV!! SI hay algún español le sugiero hacer lo mismo, y si no a los respectivos reguladores de sus países! cada país cuenta conun organismo regulador!

por favor leer atentamente mi mensaje antes de invertir con Opportunity Trade

De hecho la página web ya ni siquiera es accesible! es opportunity-trade.com ESTAFARON A TODOS Y SE BORRARON!!

Hasta el día de hoy mi cuenta de metatrader sigue activa pero claro, de que sirve si no puedo retirar ni un maldito céntimo de mi cuenta!!! NO LES CREAN NADA AMIGOS SON PURA ESTAFA Y FICCIÓN!!!

Gracias. Carlos.

 

 

Opportunity Trade fraude
Opportunity Trade

Estafa compartida por: Carlos de España

Empresa: Opportunity-Trade

Página web: Opportunity-Trade.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2018

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué hago?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y sabrán cómo estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!