Crypto MB no es posible retirar mi dinero

HOLA, ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE PIENSEN EN INVERTIR CON LOS SEÑORES DE CRYPTO MB, ANTES SE TOMEN EL TIEMPO DE LEER MI EXPERIENCIA, PUESTO QUE HE TENIDO UNA EXPERIENCIA TERRIBLE CON ESTAS RATAS DE ALCANTARILLA, LLAMADOS CRYPTO MB, SUPUESTOS GENIOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS

EN MI CASO ME ATENDIÓ UN TAL MIGUEL DE CRYPTO MB, en principio todo bien, te endulzan los oídos como se dice por donde yo vivo, vamos que te tratan como a un rey, hasta la plataforma (que probablemente esté trucada) te muestan ganancias, pero todo esto es un cuento amigos, es para que tu realmente pienses que ellos son unos verdaderos genios de los mercados, pero la plataforma al compararla con otras, se nota que no es correcta, tiene retrasos, está manipulada en otras palabras, para hacerlos quedar como unos genios, y realmente no son mas que unos vendedores a los teléfonos.

Volviendo a mi experiencia, pues como les digo todo iba viento en popa hasta que pedí mi retiro, en ese mismo día pues cortaron todo tipo de comunicación, ni siquiera me mintieron nada, simplemente me bloquearon desde todos los medios de contacto. Increíble.

Obviamente les denuncié con la policía, pero mucho no se puede hacer. Según la policía este método de estafa se ha popularizado mucho amigos. Ni la policía sabe doonde están realmente, poco pueden hacer. Y ellos ahora tienen mi dinero lamentablemente.

Contactando con otros afectados, estoy al tanto de que estafan activamente en mi país (Colombia) así que cuidado. Espero ayudar a personas que busquen información sobre esta maldita empresa.

Juan U (nombre ficticio) de Medellín, Colombia

 

 

Crypto MB fraude
Crypto MB

Estafa compartida por: Juan U de Colombia

Empresa: Crypto MB

Página web: www.cryptomb.io , www.cryptomb.cc

Rubro: Finanzas / Inversiones / Criptomonedas / CFD

Locación: Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué hago?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y sabrán cómo estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!