KONTO FX son fraude comprobado

Hola amigos, les escribe David (utilizaré otro nombre por mi seguridad) de España, en mi caso tuve una experiencia muy negativa con el broker llamado León y con Diana Mendoza, para los que hayan ya sido estafados por KontoFX seguro que estos dos nombres les suenan conocidos.

Para no extenderme mucho, llegué a ellos por un tonto amigo que estaba ganando (supuestamente) dinero con ellos, lo que me hizo claro confiar en ellos, mi amigo los encontró por unas publicidades en internet, una noticia de bitcoin que luego resultó ser una completa patraña. Bueno pues al haber sido introducido por un buen amigo, claro que tenían mi plena confianza en ellos, y por esa misma razón se abusaron y yo confié como un estúpido, invertí la cantidad de 300€ (menos mal, por que estuve muy cerca de invertir una cantidad mucho mayor) hasta que llegue a una pagina de quejas llamara broker recomendado, allí había bastantes quejas, lo que me hizo comenzar a sospechar mucho de ellos.

Pues luego de preguntarles osbre la regulación, ellos me daban evasivas, lo que me hizo pedir mi retiro en el momento, desde ese día que no he podido volver a contactarles, me prometieron que iba a retirar en muy poco tiempo. Pues ya van más de 4 semanas incomunicados.

No pequen de idiotas como yo amigos. En cuánto a los empleados de KontoFX, si alguno puede llegar a leer esta experiencia, que sepa que han arruinado miles de vidas, vaya panda de estafadores, si hay algo remótamente similar al cielo y al infierno, sepan que se pasaran toda una eternidad sufriendo, por estafar a personas inocentes con ánimos de mejorar su economía personal.

Gracias por permitirme compartir mi experiencia.

 

 

KontoFX fraude
KontoFX

Estafa compartida por: David de Madrid, España

Empresa: KontoFX

Página web: https://KontoFX.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD / Criptomonedas

Locación: Madrid, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2018