Cryptokartal no contestan mensajes, es un fraude

Por favor lean atentamente mi mensaje antes de invertir con Cryptokartal, creo que les ayudará puesto que yo perdí mi dinero, por favor lean mis mensajes.

Yo caí con ellos, por una publicidad comenzaron a llamarme insistentemente, les digo que recibía muchísmos llamados y mensajes todos los días para invertir… Pues bueno, por suerte solo inverti la cantidad minima que son 250e… Pero cuando quise retirar mi capital (encontre unos videos que mencionaban que la empresa no es segura) pues simplemente cortaron todo medio de contacto… Me ha sido imposible volver a contactarles, por correo, por telefono, nada funciona ya… Claro que cuando no habia invertir me llamaban cada 5 minutos… Queda en evidencia la estafa de cryptokartal

Por favor tener cuidado por que son muy convincentes, pero cuando usted desee retirar dinero, no les dejarán retirar ni un centavo, solo se esfumarán y no podrán contactarles más…

de Madrid, España

 

 

Cryptokartal fraude
Cryptokartal

Estafa compartida por: Persona anónima de Madrid, España

Empresa: Cryptokartal

Página web: cryptokartal.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD / Criptodivisas

Locación: Madrid, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Febrero 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué hago?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y sabrán cómo estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!