Profit Trade mi experiencia, una estafa

amigos por favor atentos, no vaian a confiar en Profit Trade son una mega estafa bien planeada!!! ellos me preisonaban una y otra vez para invertir, aunque yo ya habia invertido el monto mínimo, que supuestamente eran 250 dolares americanos Y LO HICE!!

Luego de esto ellos seguian insistiendo en que yo tenía que invertir mas capital increíblemente! yo me ne gue claro, ademas de que pregunte informaciones osbrne la empresa en una pagina llamada RANKIA que es de expertos en inversiones, y bueno, pues me dijeorn que el broker no tenia buena pinta.. Cuestión que yo quise retirar mis ganancias y que casualidad que mientras yo dormia SUPUESTAMENTE MI CUENTA FUE HACKEADA!!!

CONTACTANDO CON OTROS AFECTADOS NO SOY EL UNICO AL QUE HAN DICHO ESTA TERRIBLE MENTIRA!! ADEMAS POR QUE YO TENGO QUE PERDER DINERO SI ES A ELLOS A QUIEN SUPUESTAMENTE HACKEAN!?? AHORA DIRECTAMENTE ME ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS!! NO LES CREAN NADA ES TODO CUENTO AMIGOS!!!

de LIMA PERU

 

 

Profit Trade fraude
Profit Trade

Estafa compartida por: Persona anónima de Perú

Empresa: Profit Trade

Página web: profit-trade.com/es

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD / Criptodivisas

Locación: Lima, Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2018/ Enero 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué hago?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y sabrán cómo estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!