UPROFX con anuncios falsos, mal broker

Hola a todos perdon si mi relato es muy largo pero me gustaria que las personas que desean invertir con UPROFX se tomen el tiempo de leer esta experiencia, puesto que puede ayudarles a ahorrarse un mal trago UN MUY MAL TRAGO

Mi nombre es david (estoy usando otro nombre por motivos de seguridad) llegué a UPROFX por medio de unos anuncios en redes sociiales era instagram o facebook, creo que facebook pero no esto seguro al 100%… Bueno, lo curioso es que yo guardé la dirección del anuncio y ahora no está disponible… curioso..

Bueno pues me comunicaron que la inversion inicial mas baja era de 250€ , por lo que comencé con esta inversion… Pero la insistencia del deposito me hizo sospechar un poco de las verdaderas intenciones de estas personas, buscando informacion sobre la empresa y ahi es cuando entendí lo de la regulacion, que antes desconocia, si, pequé de ignorante…

Pues al ver que se trata de una empresa sin ninguna regulacion pues solicite mi retiro por correo, no por telefono, asi al menos yo tenia pruebas de que habia solicitado el retiro y quedaba constancia escrita de ellos en mis correos… Pues al mismo tiempo solicite el retiro en la plataforma, sin exito, puesto que poniaestado pendiente. Les tuve que amenazar con demandas, abogados, legalidades y otros temas por que no querian devolver MI DINERO, si esñores, no operé en nada, era todo dinero recién depositado y tuve que amenazarles en numerosas ocasiones, por que si no no me lo devolverían.

Espero que mi experiencia ayude a muchos a notar el tipo de empresa que es UPROFX… Si van a invertir háganlo con empresas conocidas, no por un anuncio de facebook como yo…

 

David de España

 

 

UPROFX fraude
UPROFX

Estafa compartida por: David

Empresa: UPROFX

Página web: uprofx.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero / Febrero 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué hago?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y sabrán cómo estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!