Tradovest es una estafa bien planeada!!! CUIDADO

Hola soy otro (por que somos muchos) de los estafados por el broker, o mejor dicho, la empresa fantasma TRADOVEST…

Les comentaré mi experiencia con ellos… Me llamó (y me engañó) un señor llamado ANTONIO FERRERAS y el señor CARLOS SANTOS… Ambos estafadores. La estafa en sí es simple, a través de publicidades sugieren que ganarás una cantidad gigante de dinero, que tendrás unas rentabilidades buenísimas… Claro que cualquier persona con algo de conocimiento en inversiones se daría cuenta de que las ganancias son falsas, yo al momento de abrir mi cuenta con tradovest no tenía nada de conocimientos, por lo que caí redonda…

Inverti y básicamente luego de esto me insistían tanto en que debía poner más dinero que noté sus oscuras intenciones, por lo que inmediatamente solicité el retiro del dinero.. DE MI DINERO. Y ahí ya no he tenido más noticias de Carlos ni de Antonio, ambos se comunicaban conmigo diariamente por decir, todos los días, pero claro, ahora que quiero retirar no se contactan mas, les he escrito una infinidad de mensajes, por correo, por teléfono, llamadas, pero NADA. Imagínense que el correo que me han dado, al escribirles me dice CORREO NO ENCONTRADO, es decir, que han hasta borrado el correo con el cuál nos contactábamos… Increíble.

Me gustaría que algún representante de esta empresa FANTASMA (ya que es imposible contactarles aún siendo cliente) se pronuncie y explique todo esto, y sobre todo, que devuelva mi dinero, aunque ya he contactado con otros afectados y no tengo muchas esperanzas en TRADOVEST.

Así que ya saben todos, al momento de querer retirar el capital esta empresa simplemente les bloquearán todos los medios de contacto y desaparecerá de la faz de la tierra, no les crean nada, son hábiles mentirosos, claramente están entrenados para engañar y defraudar.

ANTONIO FERRERAS Y CARLOS SANTOS fueron las personas que me estafaron, tengo pruebas de todo lo que digo para cualquiera que quiera dicha información… Por motivos de seguridad diré que mi nombre es señora G

 

 

TRADOVEST fraude
TRADOVEST

Estafa compartida por: «Señora G» de Madrid, España

Empresa: TRADOVEST

Página web: tradovest.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Madrid, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Febrero / Marzo 2019