ProFXPremium estafadores, desaparecieron con mi dinero

Yo he invertido con ellos hace meses, la persona que me estafó fue una señorita llamada Amanda. Son muy buenos, son muyu amables, intentan siempre sacarte información y hacerte tus amigos, lo tienen todo muy bien planeado, pues realmente todo iba bien y yo estaba ganando dinero, al menos en teoría.

Yo no estaba convencida de invertir con ellos, por lo que discutimos por días y días, ellos me prometían ganancias seguras, que hay operaciones seguras, que puedo estar tranquila, me aseguraron todo esto.

Pues una vez les envié el dinero simplemente los malditos cortaron toda comunicación, se esfumaron con más de 1.000 euros que les he enviado y nadie cogió nunca los teléfonos, esto hace meses, y nunca pude recuperar un solo centavo. Son unos malditos.

Hablé con el regulador de mi país, la CNMV y ellos tampcoo hicieron nada, me han dicho que no debo invertir con empresas no reguladas como ProFXPremium, y se han limitado a solo decir eso. Increíble pero cierto.

Amalia, si estás leyendo esto, o seguramente algún empleado de ProFXPremium, dejadme decirles que son unos estafadores y ladrones. Que hacen mucho daño a las personas, no solo económicamente sino también a mi salud. El karma les llegará, malditos estafadores.

 

 

ProFXPremium fraude
ProFXPremium

Estafa compartida por: Persona Anónima de España

Empresa: ProFXPremium

Página web: www.profxpremium.com/es

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Mayo / Junio 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y buscarán estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!