CoinCall me quito mi dinero, Banc de Mónaco monarch

Señores estos de CoinCall son las mismas ratas de Banc de Monaco o Banc de MOnarch, ahora que he estado investigando, otra panda de estafadores, pero realmente son los mismos, bajo otra piel. Yo personalmente tuve contacto con la señorita (estafadora) Ema Suárez. Te hacen instalar una aplicación llamada Anydesk, similar a teamviewer, NUNCA LO PERMITAS. Esta aplicación, con la excusa de enseñarte a utilizar la plataforma, pero con esta aplicación tu das acceso a ellos a tu ordenador!!

Luego intentarán hacer traspasos de tu cuenta bancaria o movimientos en tu cuenta sin tu permiso!!! mucha atención!!! si buscas además otras opiniones sobre Banc de Monarch notarás que estafaron a muchas personas. Yo soy de España pero se que estafaron a cientos (y aún siguen estafando) de personas en latinoamérica.

Son hábiles mentirosos en los teléfonos, por favor no les crean nada, yo estúpidamente confié en ellos y he perdido años de trabajo, mi salud ha empeorado terriblemente, estoy en una situación que no le deseo ni al peor de mis enemigos. Ahora nadie coge los teléfonos, nadie da explicación de por que perdieron mi dinero en una operación sin mi autorización. Solo piden dinero y directamente no cogen el teléfono.

Vuelvo a decirles: COINCALL ES UNA ESTAFA BIEN PLANEADA, SON LAS MISMAS PERSONAS DE BANC DE MONARCH, TE PEDIRÁN MUCHO DINERO, TE MOSTRARÁN GANANCIAS FALSAS, SOLO VIRTUALES, PERO CUANDO QUIERAS RETIRAR ELLOS NUNCA TE LO PERMITIRÁN, AL PUNTO DE INVENTAR CIENTOS DE EXCUSAS DE POR QUE NO PUEDES RETIRAR, O SIMPLEMENTE NO TE PERMITEN CONTACTAR CON ELLOS.

YO YA LES HE DEUNCIAO EN ESPAÑA. HAZ TU PARTE Y DENUNCIALES O PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y JUNTOS LES DENUNCIAMOS PARA SER MAS FUERTES.

 

 

CoinCall fraude
CoinCall

Estafa compartida por: «M. L.» de España

Empresa: CoinCall

Página web: coincall.co

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD / Criptomonedas

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Mayo / Junio 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y buscarán estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!