ETFinance estafadores profesionales, mi opinion

Hola a todos, espero que mi experiencia con estos rufianes estafadores sirva de ayuda a personas que ETFinance quiera estafar en el futuro.

Ellos se presentan como unos genios de los mercados financieros, pero noten que solo son agentes de ventas. Si ustedes conocen a alguna persona que realmente sepa de economía o inversiones, pongan al telefono a que pregunte aspectos técnicos a los trabajadores de ETFinance, notarán que no saben nada. Ellos solo intentan venderles la cuenta a ustedes, con un guión, muy parecido a la película el lobo de wall street. Parece una broma, pero ellos realmente tienen un guion con cosas para decirles, e intentarán sacarles información como también hacerse amigos de ustedes, o si ustedes son hombres, pues pondrán a una chica con voz dulce  a los teléfonos.

Yo ahora tengo dinero retenido con ellos, antes de depositar me decían «puedes retirar cuando quieras, y son solo horas de espera, es algo simple»… Pues llevo más de dos semanas sin poder retirar y cada vez es más difícil contactar con ellos.

Los agentes solo piden y piden y piden y piden dinero, ¡¡¡no lo HAGAS!!! luego te bloquean todos los retiros y no dejan retirar ni un solo centavo!!

Espero que mi experiencia les sea de utilidad, no lo hagan. Es una empresa fantasma, seguramente en unos meses ya ni existen y se cambian de nombre y pagina web. Ahora tengo que explicar a mi familia como perdí todo el dinero con estos estafadores. Me han hecho un gran daño a mi salud, les he explicado que necesito el dinero pero a ETFinance le da igual.

 

 

ETFinance fraude
ETFinance

Estafa compartida por: Persona anónima de Madrid, España

Empresa: ETFinance

Página web: www.etfinance.eu/es

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Madrid, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Marzo / Junio 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y buscarán estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!