ETFinance, mi experiencia con el broker


Hola a todos, quisiera compartir mi experiencia con la empresa ETFinance. En mi caso les contacté por medio de una publicidad en Facebook. Si bien no tengo amplios conocimientos en inversiones, lograron llamarme la atención.

Comencé con capital bastante bajo, 250 euros y poco a poco mi cuenta fue creciendo. Poco a poco también fui aprendiendo sobre inversiones con esta empresa. La verdad es que mi interés está con las criptomonedas, especialmente el Bitcoin, por lo que puedo decir que he aprendido mucho. Ya van 8 meses de haber invertido con ellos y no puedo quejarme. Tengo diversas inversiones, con la ayuda de ETFinance he logrado aprender y diversificar, como también aprender a utilizar la plataforma de inversión.

En fin, mi consejo es que si quieren invertir o comenzar inversiones ETFinance es una muy buena empresa. Se que actualmente hay muchas estafas en el mundo de las inversiones financieras pero esta empresa se encuentra debidamente regulada en Europa. Mi única queja es que muchas veces para poder hacer ingresos de dinero piden muchos diferentes documentos y papeles, pero entiendo es por regulaciones y asuntos similares.

Actualmente estoy asistiendo a diferentes cursos de trading en mi ciudad y aprendo conjuntamente con lo que aprendo con ETFinance. Realmente no tengo ninguna queja y debo decir que el soporte siempre está y cuenta con muy buena disposición.

ETFinance fraude
ETFinance

Estafa compartida por: Persona anónima de Madrid, España

Empresa: ETFinance

Página web: www.etfinance.eu/es

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Madrid, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Marzo / Junio 2019


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa regulada

Ubicación de la empresa: Chipre

Valoración: empresa regulada, parece ser una empresa seria y transparente.

 


 

Si te interesa abrir una cuenta con ETFinance, CLICK AQUI