Finaxis me quito el dinero, son estafa

Mucho cuidado, la CNMV ya ha advertido contra ellos y ha sido por que yo les he denunciado. Aunque seguramente también atacan países latinoamericanos, además de España claro. Ellos están entrenados para hacerte depositar.

Cuidado por que todo lo que deposites a ellos, no lo volverás a ver nunca. Son agentes de venta, no son inversores ni nada parecido. Se les nota en la labia, a mi me convencieron y cuando lo noté ya era muy tarde, ellos ya tenían mi dinero.

Tienen un millón de excusas para no dejarte retirar, y para pedirte mas dinero. Lo que es cierto es que no pude retirar nunca, y que siempre me pedían dinero. Cuando entendieron que yo no les depositaría más, simplemente vaciaron mi cuenta. Sin mi permiso, sin preguntarme nada. Simplemente me robaron todo.

Y estoy seguro de que su plataforma no está cruzada con ningún proveedor de liquidez, esto quiere decir que todas las supuestas ganancias con las que te convencen de invertir mas no son mas que números, el dinero real que les envías lo tienen ellos, ellos solo te muestran la plataforma de inversión manipulada, pero nunca invierten realmente, es todo humo para desplumarte. Para parecer genios del mercado, un simple agente de ventas quiere parecer un inversor profesional. ¿Ustedes creen que si de verdad pudiesen generar ganancias tan facilmente necesitarían inversores? NO. Ellos mismos ganarían dinero. Son unos estafadores.

Ya han sido advertidos.

 

 

Finaxis fraude
Finaxis

Estafa compartida por: «Carlos R.» de Madrid, España

Empresa: Finaxis

Página web: finaxis.io/es/

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Junio 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y buscarán estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!