Investous son ladrones profesionales

investous es una estafa. Por tener regulación de chipre dicen ser seguros y bla bla bla . Pero a mi no me devolvieron nunca el dinero y la regulación no ha hecho nada, he escrito a CYSEC pero nada. Además puedo nombrarles otros brokers con regulación de CySEC que estafaron, así que no se dejen convencer, a mí me han convencido de invertir por la regulación, supuestamente segura pero la CYSEC no hace NADA. No sirve de NADA. LADRONES.

No los recomiendo, te hablan maravillas hasta que quieres retirar el dinero, cuando quieres retirar se ponen abusivos, te insultan, te dicen que eres tonto por querer retirar que estás perdiendo una buena oportunidad.

A mi aún no me dejan retirar. Y cuando ven que realmente quieres retirar y no les haces caso, pues simplemente me han dejado de responder todos los intentos de comunicación, NO LOS RECOMIENDO PARA NADA.

La supuesta asistencia que te dicen tanto, te piden dinero y si no les depositas mas dinero pues no hay nada de asistencia tampoco. En mi opinión son unos mentirosos.

 

 

Investous fraude
Investous

Estafa compartida por: Persona Anónima de Mallorca, España

Empresa: Investous

Página web: investous.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Mallorca, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Mayo / Junio 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y buscarán estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!