M Broker me estafó, mi experiencia

Invertí con estos malnacidos de mier** y no te dejan retirar nunca. Son profesionales en los teléfonos a mi me prometieron el cielo y las estrellas, que soporte, que retiros exprés si depositas miles de dólares (en soles peruanos esto es muchísimo dinero), ganancias, todo, me prometieron todo y yo como tonto que soy les creí.

Realmente es muy simple, primero te invita un supuesto coach financiero, que realmente es una rata que hace ventas, no sabe nada realmente de inversiones, lo que sabe es convencerte para hacerte invertir dinero.

Te hace depositar y ganas dinero, pero en la pantalla, por que cuando queires retirar un centavo comienzan las excusas, que se enferma el asesor, que está de viaje, que no puedes por la operación. La verdad es que nunca pude retirar, y cuando a ellos se les acabaron las excusas simplemente me quemaron la cuenta, hicieron una operacion muy arriesgada sin preguntarme nada. No dieron explicaciones de nada, simplemente todo mi esfuerzo y dinero ahorrado lo quemaron todo en minutos, mientras yo no estaba viendo mi cuenta.

No los recomiendo, mi experiencia fue terribe y ahora estoy terriblemente endeudado. Soy de Perú, si hay algguien más de Perú, le pido por favor que denunciemos juntos. A ver si podemos llevar tras las rejas a estos malditos.

 

 

M Broker fraude
M Broker

Estafa compartida por: «Señor Carlos» de Lima, Perú

Empresa: M Broker

Página web: mbroker.trade

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD / Criptomonedas

Locación: Lima, Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Febrero / Marzo 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué hago?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y sabrán cómo estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!