simpletrades empresa que miente y busca incautos

AMIGOS ESTOS SON UNOS ESTAFADORES, A MI ME LLAMARON, PARA INVERTIR, ME HABLABAN DE TESLA Y DE EMPRESAS SIMILARES, ME DECIAN QUE GANANCIAS SEGURAS Y QUE PODÍA GANAR MUCHO DINERO, SIN RIESGO, DE MANERA SEGURA. AHORA, TODAS LAS PERSONAS QUE SEPAN ALGO DE INVERSIONES SABEN QUE NO HAY NINGUNA INVERSIÓN 100% SEGURA, DE SER ASÍ, PUES INVERTIRÍAN ELLOS MISMOS Y NO NECESITARÍAN DINERO DE INVERSORES.

CUANDO LES PREGUNTÉ DE DONDE TENÍAN TODOS MIS DATOS, ME NOMBRARON OTRO BROKER, ME MINTIERON, TAMBIÉN LES PEDÍ INFORMACIÓN SOBRE SU EMPRESA Y NO PUDIERON DECIRME NADA CONCRETO. SE CONTRADICEN, DICEN SER REGULADOS, LUEGO DE INVESTIGAR Y COMPROBAR QUE ESTO NO ES CIERTO, PUES LES DIJE ESTO Y ME DIJERON QUE ES VERDAD QUJE NO SON REGULADOS. Y ASÍ.

YO NO INVERTÍ, PERO LES RECOMIENDO QUE INVIERTAN CON EMPRESAS MAS SERIAS, ESTOS BROKERS NO REGULADOS, SIN HISTORIA, UN DÍA DESAPARECEN, Y SOLO SABEMOS SU PÁGINA WEB, NO SABEMOS DONDE ESTÁN NI NADA, COMO PARA RECUPERAR NUESTRO DINERO, EN CASO DE SER NECESARIO.

ADEMAS LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS POSITIVOS SOBRE SIMPLETRADES SON DE ELLOS MISMOS, NUNCA DICEN DONDE ESTÁN LAS OFICINAS, DICEN SOLO EN MÉXICO, O NOMBRAN UNA CIUDAD, PERO NUNCA DICEN UNA DIRECCIÓN CONCRETA, POR QUE LO QUE ELLOS HACEN ES COMPLETAMENTE ILEGAL, ES CAPTACIÓN ILEGAL DE DINERO. ELLOS PARA ACEPTAR DINERO DEBERÍAN ESTAR REGULADOS, Y NO LO ESTÁN.

LES VUELVO A REPETIR, TENGAN MUCHO CUIDADO…

Yo soy del DF, MÉXICO.

 

 

simpletrades fraude
simpletrades

Estafa compartida por: Persona Anónima de México

Empresa: simpletrades

Página web: simpletrades.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Ciudad de México, México

Fecha aproximada de lo sucedido: Junio 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué hago?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y sabrán cómo estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!