Black Core y sus asesores son unos ladrones

Señores estos de Black Core son unos malditos mentirosos inescrupulosos, mi asesor fue la rata de Mario Fuentes marioe.fuentes@blackcorerb.com aunque seguramente este es un nombre falso. Por que les he buscado en Linkedin y Facebook como cualquier persona normal tiene, pero ellos no tienen redes… ¿que raro es esto, no?

Te convencen de invertir la mayor cantidad de dinero posible, te hacen ver ganancias pero SOLO EN LA PANTALLA, ESTAS GANANSIAS NO SON REALES. Luego por consejo de un amigo que sabe de inversiones, me dijo, amigo esto se ve mal, intenta retirar AHORA. Y ahí comenzaron todos los problemas, los asesores se enfurecían por que yo les hablaba de que necesitaba retirar para gastos privados. ¿Por que se enfurecían? Ahí es cuando comencé a darme cuenta de la estafa de Black Core.

Son todo excusas, comienzan a entorpecer la comunicación a propósito, y NUNCA PUDE RETIRAR NI UN SOLO CENTABO.

Basicamente cuando ellos ven que tu estás decidido a retirar dejan de responder todo intento de comunicación, y si logras comunicarte con ellos de alguna manera (es casi imposible, la unica manera que pude encontrar, fue utilizando otro correo electronico) te dicen que te están enviando el dinero pero no lo envían nunca.

También tuve contacto con unas ratas llamadas Silvana Marquez y Amelia Sanchez (de nuevo, yo creo que son nombres falsos). Si encuentro más información luego se las brindaré. Mucho pero mucho cuidado señores. Además se encargan de pagar a paginas web para que hablen bien de ellos. Intenta dejar algun comentario en estas paginas web que hablan bien de ellos y verás que no puedes, solo admiten comentarios positivos (y falsos).

 

 

Black Core fraude
Black Core

Estafa compartida por: Persona anónima de Colombia

Empresa: Black Core

Página web: blackcorerb.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD / Criptomonedas

Locación: Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Junio / Julio 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué hago?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y sabrán cómo estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!