ccxcrypto panda de ladrones, me robaron

Antes que nada quiero dar las gracias a estafado.com por permitir comentar mi situación, lo que me ha sucedido con estos malnacidos de ccxcrypto, que se dedican a robar a personas con problemas económicos, prometíendoles soluciones simples y fáciles para ganar dinero. Como dice el dicho, de eso que es tan bueno no dan tanto.

Ellos no son buenos. Te dicen que son regulados, a mi me contacto una persona llamada marta duarte, marta.duarte@ccxcrypto.com que asegura que son un broker regulado. Yo no se mucho de regulaciones ni de inversoines por lo que lo he preguntado en un foro especializado de España de inversores, y todos me dijeron lo mismo: aléjate por que es estafa.

Invertí una cantidad módica y simbólica solo para estar seguro, y efectivamente, nunca pude retirar ni un solo centavo. Soy de España, no se qué otros países tengan como target estos estafadores pero si eres de España ten cuidado por que utilizan publicidad completamente falsa. Te PROMETEN, sí, así como lo oís, prometen ganancias. Todos los que saben algo de inversiones saben que no se puede prometer esto, por que las inversiones nunca son 100% seguras.

Todo es mentira, hasta por los telefonos te aseguran unas ganancias exorbitantes, que, vamos a ver, si fuese cierto, no necesitarían inversores por que serían todos millonarios, es muy simple. Además de que mienten constantemente sobre su regulación. ¿no me crees? Pregúntales si están o no regulados. Te aseguro que te mentirán, por que no son regulados.

En fin, que he invertido una pequeña cantidad con ellos para ver si realmente eran estafa y lo eran, se quedaron con mi dinero. Espero ser de ayuda para personas que piensen en invertir con estos ladrones de guante blanco.

 

 

ccxcrypto fraude
ccxcrypto

Estafa compartida por: Persona anónima de España

Empresa: ccxcrypto

Página web: ccxcrypto.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD / Criptomonedas

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Julio 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y buscarán estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!