Marret Invest, mi experiencia

Marret Invest: me contacto una persona llamada marcelo acosta, en realidad, esto me dí cuenta luego de ser estafado. Esta persona es solo una persona de SALES o ventas, se encarga de convencer a la gente de abrir una cuenta. ¿Como se esto? Hazle a cualquiera de las ratas de Marret Invest una pregunta técnica sobre inversiones y no tienen idea.

Me pidió invertir en BlockChain, prometiéndome unas ganancias increíbles, y falsas. Luego me pasaron con un tal Manuel Ruiperez, siempre pidiendo dinero. Todo lo que me mencionaba era sobre invertir mas dinero. Al principio te dicen que los retiros son cuando uno quiera y sin problemas. Pues invertí más de 3.000 dólares y aún pidiendo retiros de 200 dólares (y eso que en mi cuenta tenía más de 5.000 dólares al momento de querer retirar mis dinero) , nunca me los aprobaron, siempre cambiaba la excusa, pero NUNCA PUDE RETIRAR NI UN CENTAVO. PURAS EXCUSAS.

Luego, cuando los agentes ven que no te harán invertir más, que casualidad que te queman la cuenta. Cuidado. Si quieren invertir hacerlo con un broker regulado. No con estas ratas. Ahora no tengo a quien reclamarle, y ellos no me cogen los telefonos. Si logro que cogan los telefonos me dicen que tengo que invertir mas para recuperar mi inversion. Claro. Tienen aún el descaro de pedirme más dinero, cuando me perdieron $5.000 dólares sin explicación, sin pedir disculpas, sin nada, aún así me piden más dinero!!!!

 

 

Marret Invest fraude
Marret Invest

Estafa compartida por: Persona Anónima de Costa Rica

Empresa: Marret Invest

Página web: marretinvest.org

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Costa Rica

Fecha aproximada de lo sucedido: Mayo / Junio 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y buscarán estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!