Aspen Holding y mi historia

Este grupo de estafadores son profesionales en hacerte ingresar dinero y dinero. Te convencen de que son un grupo de profesionales en inversiones, esto es parcialmente cierto, ya que son profesionales pero de la ESTAFA. Me convencieron de alguna manera de, en total invertir la cantidad de unos 10.000€. Llegué a ellos a través de un anuncio falso de una celebridad de España llamada Risto Mejide, que luego de investigar pude saber que es una noticia completamente falsa, solo para atraer a nuevos inversores como yo y estafarles.

Otro dato que tal vez os ayude de alguna manera, los números de teléfono, cuando comencé a pedir por mi dinero, no se les puede llamar, solo te pueden llamar ellos a ti, otra señal de la estafa de Aspen Holding.

Me estafaron un tal Alejandro Villareal, Omar Sosa y Mark González. En conclusión mi experiencia es terrible, ellos solo se encargan de pedirte dinero una y otra vez hasta que uno se da cuenta de la estafa o hasta que uno quiere retirar y allí pues intentan convencerte de no retirar, si no pueden te dejan la cuenta en números negativos y pues se acaba, y no permiten contactar nuevamente con ellos.

 

 

Aspen Holding fraude
Aspen Holding

Estafa compartida por: Persona Anónima de Madrid, España

Empresa: Aspen Holding

Página web: aspenholding.co

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD / Criptodivisas /

Locación: Madrid, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Octubre 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y buscarán estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!