Aurum Pro Finance comentarios

Hola es para advertiros a todos sobre Aurum Pro Finance, ellos se han aprovechado de mi tio que es una persona de avanzada edad, que vive en una zona rural, sin conocimientos de inversiones ni internet. Desconozco como es que mi tío contactó con estos estafadores, o como estos estafadores le contactaron.

Luego de presionarle telefónicamente para que invierta dinero, lograron que mi tío invierta unos 1.000 Euros, como digo, luego de muchísimas llamadas presionando una y otra vez para invertir, pues luego de esto dejaron de contactar con mi tio.

No hay manera alguna de contactar de nuevo con estos piratas estafadores. Espero que si piensan en invertir con ellos lean mi experiencia antes, por que puede salvarles de un gran disgusto, tal vez 1.000 Euros no les suene como mucho dinero, pero mi tío tiene muy poco dinero y ahora está muy deprimido.

Las personas de contacto fueron Aline Schwarz, si es que es su nombre real, cosa que dudo seriamente.

 

 

Aurum Pro Finance fraude
Aurum Pro Finance

Estafa compartida por: Persona Anónima de España

Empresa: Aurum Pro Finance

Página web: aurumpro.co, aurumpro.io, aurum-pro-finance.cc y aurumprofin.cc

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD / Criptodivisas /

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Octubre / Noviembre 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y buscarán estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!