BFX International piratas estafadores

Ellos nunca dejan retirar el dinero. Les paso a comentar mi experiencia con BFX International: por la recomendación de un amigo cercano que supuestamente ganaba dinero con ellos, pues comencé con lo que los asesores me mencionaron que es el mínimo para invertir, que son 200 euros.

Luego justamente de que invertí pues mi amigo comenzó a tener problemas para retirar su dinero por lo que decidí no hacer movimientos en mi cuenta y esperar. Mi amigo nunca pudo retirar, es entonces cuando comencé el proceso del retiro de mi capital. Vaya sorpresa, ellos al momento de pedir mi dinero, simplemente dejaron de responder a mis mensajes y si responden es para decir que me llamarán, pero es llamada nunca se efectuó. La historia tal vez no es muy extensa pero creo que deja en evidencia el tipo de empresa que BFX International es.

Al ir a la policía para denunciarles me han dicho que lo mejor es denunciar pero que las denuncias usualmente no tengan efecto ya que son empresas constituidas en paraísos fiscales. Se aprovechan de los huecos de la ley estos, son hábiles estafadores. Al menos yo no invertí una gran cantidad de capital pero mi amigo si perdió dinero considerable, les hablo de más de 10.000 Euros.

NOE de España

 

 

BFX International fraude
BFX International

Estafa compartida por: Noe

Empresa: BFX International

Página web: bfxinternational.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD / Criptodivisas/

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre de 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y buscarán estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!