Crypto Bull me quitaron mi dinero

Son una panda de estafadores y mentirosos. Ellos poco a poco se hacen tus amigos y te hacen preguntas personales para conocer tu situación financiera, si estas pagando hipoteca, cuantos años tienes, de que trabajas si eres o no desempleado. Tambien te hacen instalar un programa de ordenador llamado ANYDESKS que es para como se dice controlar el ordenador por remoto, es decir, que si instalas este programa y les das los datos de acceso ellos tienen la posibilidad de controlar tu ordenador

Cuando decidí retirar mi capital simplemente no hacen caso, y te pasan de un asesor a otro, te inventan supuestos cargos o impuestos que debes pagar para retirar tu dinero y nunca te dejan retirar. Si comienzas a quejarte te pasan el contacto con otro asesor o persona de la empresa hasta querían que pida un crédito para pagarles mas dinero. Y ahora han cortado toda comunicación conmigo y es imposible contactarles. La verdad es que me siento completamente defraudado y estafado.

Algunas de las personas que contactaron conmigo fueron Alberto Vargas y Sara Benitez

 

 

Crypto Bull fraude
Crypto Bull

Estafa compartida por: Persona Anónima de España

Empresa: Crypto Bull

Página web: crypto-bull.io

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD / Criptodivisas /

Locación: Barcelona, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y buscarán estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!