2invest mi experiencia

Esto es una advertencia para los inversores en mi caso fui estafado por una persona llamada (supuestamente ya que yo intuyo que utilizan nombres falsos) Felipe Garrido, te insisten una y otra vez para meter dinero es todo lo que ellos quieren, que uno ingrese más dinero. Te dicen que tienen 7 años de experiencia y resulta que la empresa fue creada en el 2019, otra mentira más.

Luego de leer comentarios negativos sobre mi asesor en internet y preguntar a un conocido que invierte en bolsa me dijo que no tenía buena pinta todo esto y que intente retirar!! Aquí es donde comienza mi fatídica experiencia con 2invest!!

Te dicen en todo momento que puedes retirar cuando quieras pero llevo mas de 4 semanas y he entregado cada documento que piden, y ya cuando no saben qué excusa inventar simplemente no hacen caso!! no puedo retirar!! Y responden mensajes en foros para parecer serios pero realmente nunca me han dejado retirar y se les nota que tienen intención de no dejarme!!!

Mi recomendación para personas que quieran invertir con 2invest es que no lo hagan!!! Mi experiencia ha sido altamente fastidiosa y muy negativa

También tuve contacto con un tal Facundo Medler. Por los acentos yo diría que son uruguayos o de Argentina, tienen el acento típico rioplatense de los argentinos y uruguayos. Saludos desde Santiago.!

 

 

2invest fraude
2invest

Estafa compartida por: Persona Anónima de Santiago, Chile

Empresa: 2invest

Página web: www.2invest.com/es

Rubro: Finanzas / Criptodivisas / Forex / CFD /

Locación: Chile

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2019 / Enero 2020

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker. ¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ