GeneralTrade son ladrones y estafadores

A mi me llamaba un tal Andres Gonzalez desde Londres supuestamente, aunque ahora entiendo que los números de teléfono pueden falsificarse. También supuestamente desde Alemania. Ellos intentan hacerse tus amigos por todos los medios, te hacen preguntas sumamente personales para tener cada vez más y más información sobre ti.

Luego de intentar retirar mi dinero, por razones personales una y otra vez, nunca hacían caso, no permitían el retiro. Más de tres meses pasaron y aún no he visto un solo centavo. Y se nota la estafa ya que al comienzo me dijeron en más de una ocasión que los retiros eran muy rápidos. En mi caso fui a la policía y he puesto la denuncia, al menos no se si recuperaré mi dinero, pero al menos dejaré un historial si de algo sirve, para que no estafen tanto.

Tambien mantuve contacto con Angela Collins y una tal Sara James.

Si se les puede pillar o hacer algo en contra de estos estafadores, les pido que me digan como hacerlo por que he intentado todo a mi alcance y sin suerte. Al menos he interpuesto la denuncia en la comisaría de donde vivo. Que más puedo decir, una experiencia terriblemente frustrante y me siento completamente defraudada y estafada. Por no decir que ellos te hacen sentir como a una imbécil.

 

 

GeneralTrade fraude
GeneralTrade

Estafa compartida por: Persona Anónima de España

Empresa: GeneralTrade

Página web: generaltrade.cc

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2020

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y buscarán estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!