LIBRA MARKETS leer antes de invertir y ser estafado

Sufro una terrible depresión por una gran cantidad de dinero perdido con estas personas de Libra Markets. Espero que mi experiencia les sea de ayuda a los que siquiera piensan en invertir con este grupo de piratas. Invertí con ellos en total más de 4.000 Euros. Luego de estar con ellos por meses pues naturalmente quise retirar algo de mi dinero, para gastos personales, vamos, que es normal.

Desde ese momento comenzaron un millón de problemas, las personas con las que tenía contacto se desentendían de todo, me pasaban con otra persona, luego con otra, luego con otra, pero nadie me daba solución de nada. Me dijeron que ningún problema que puedo sacar mi dinero cuando quiera. Luego de pelear por días me comentaron que mi dinero estaba en una inversión a largo plazo y que no se puede retirar tan fácilmente, como digo, cuando antes me mencionaron que se puede retirar cuando quiera, ¿entonces?

Luego me dicen que solo puedo retirar 100 euros. Pero bueno, la historia finaliza con que nunca pude retirar ni un solo centavo y no pude contactar con ellos nunca más. Algunas de las personas con las que perdí todo este capital son: Mikel, Paloma y un tal Alvaro.

 

 

LIBRA MARKETS fraude
LIBRA MARKETS

Estafa compartida por: Jorge

Empresa: LIBRA MARKETS

Página web: libramarkets.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex /

Locación: Madrid, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2019

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa!

¡Antes que nada, recuerda: si has proporcionado datos bancarios o de tarjetas de crédito, en dicho caso recomiendo cancelar tarjetas y comunicarse inmediatamente con el banco! ¡Pide una devolución (chargeback) a tu banco!

También recomiendo especial cuidado con los supuestos «recuperadores de dinero«. Juran saber cómo recuperar el dinero, buscan a personas que perdieron su dinero, desesperadas por recuperarlo. Te pedirán un «adelanto» para recuperar tu dinero, pero luego de pagarles desaparecerán, ¡no lo hagas! Muchas veces los «recuperadores de dinero» son de la misma empresa que te ha estafado, por lo que conocen perfectamente tu situación y buscarán estafarte doblemente. ¡Ten mucho cuidado!