Algo Global LTD y sus mentiras y robos

Hola yo invertí hace alrededor de un mes, más o menos. El primero en contactarme fue Leonardo Fonseca, con quien hice el depósito y me asignó a un personaje llamado como Sebastián como asesor, la primera semana se contactó conmigo, y me asesoró como invertir, de ahí me dijo que viera la posibilidad de depositar de nuevo a lo cual le dije que por la crisis de ahora no podría, de ahí dejo de contestar.-Así como lo leen.

Luego de esto decidí volver a escribirle a Leonardo el cual me contesto tres días después y me dijo que le diría a Sebastián me contactará y lo hizo otra vez desde un número, ya que te escriben por WhatsApp, me dijo que ahí seguiríamos en contacto quedo en llamarme a una hora y no lo hizo. Más sorprendente aún es que volvió a desaparecer y no recibe ni responde ningúno de mis mensajes el estafador, mis mensajes ya ni siquiera los recibe. Yo lo que puedo pensar es que me bloqueó, ya llevo más de dos semanas y días escribiéndole a Leonardo que según él es el jefe de Sebastián. Pero no hay ninguna manera de ponerme en contacto, ya no me contesta. Algunas veces este personaje puede recibir mis msjs, hasta yo en algunas ocasiones puedo verlo en línea pero no no no y no me responde le llamo y es lo mismo.

Si alguien sabe como retirar el dinero dígame ya que trabajan con la plataforma MT4. Más me hace enojar que todo mi dinero me aparece en mi cuenta, pero no se como retirar o quizá de ahí lo desaparezcan. Ayúdenme. He encontrado muchos comentarios en internet de personas que supuestamente han ganado dinero pero yo creo que son los mismos trabajadores de Algo Global LTD que dejan comentarios por que al menos en mi caso me siento completamente defraudado por esta empresa y sus representantes.

 

 

Algo Global LTD fraude
Algo Global LTD

Estafa compartida por: Persona Anónima de México

Empresa: Algo Global LTD

Página web: algogloballtd.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex /

Locación: México

Fecha aproximada de lo sucedido: Abril – Mayo – Junio 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ