Grandefex me ha robado descaradamente mi dinero

Bueno, otra estafada soy de España y busco reunir a un grupo de personas que quieran denunciar o hacer algo en contra de este grupo de ladrones. En mi caso me estafaron más de €2.000 euros y lo que hacen es te piden dinero y te prometen retiros y ganancias rápidas y sin problemas. Luego te dicen que con poco dinero no puedes ganar y te insisten todo el maldito día a depositar más y más dinero. Pues confié en ellos por alguna razón que aún no entiendo, supongo que por que están entrenados en estafar a todos los que se encuentren en su camino.

Al momento de querer retirar comienzan todos los problemas, y eso que solo quise retirar una pequeña cantidad, pero simplemente desaparecieron y no contestaron ninguno de mis emails nunca más. Recomiendo a los afectados que hagamos algún tipo de alianza o grupo de estafados y denunciemos todos conjuntamente por que me sorprende muchísimo que aún sigan estafando, he leído testimonios de personas de meses que han sido estafadas y aún esta continúa, este circo de estafa y robo.

Algunos de los ladrones que me contactaron son: Christian Alves, Simon Ruiz, María Colomer, Felipe Huerta. Todos personas horribles, mentirosos, maleducados y te tratan muy mal. La atención al cliente es horrible o inexistente y estoy segura que he sido estafada o simplemente es la peor empresa con la que he tenido suerte de cruzarme en mi vida.

Gracias, Anita.

 

 

Grandefex fraude
Grandefex

Estafa compartida por: Anita de España

Empresa: Grandefex

Página web: Grandefex.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex /

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Abril 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ