La estafa de T2TRADE

T2TRADE o mejor llamado t2estafa: te presionan todos los días para invertir dinero a base de engaños. Te prometen miles de ganancias y cosas lindas con voces seductoras. Te mencionan que son inversiones seguras que no se puede perder el capital. En mi caso fue así. Y un día, de la nada te llaman y te dicen que la cuenta está en ceros. Casualidad que yo pocos días antes ya había pedido mi retiro, así que, en mi caso al menos me siento completamente defraudado y arruinado económicamente.

Además de esto he contactado con 3 afectados más por T2TRADE y les ha parecido sospechosamente algo muy similar, al pedir el retiro del dinero automáticamente queman tu cuenta y te dejan en 0 y además el descaro de decirte que para recuperarte debes depositar más dinero. Es realmente una pesadilla. No tienen ningún tipo de reparos o explicación y no les importa tu situación (ellos conocían perfectamente mi situación financiera y me prometieron ganancias seguras) ni nada, solo quitarte dinero y desaparecer.

Yo soy de Bogotá, Colombia. Espero que podamos unirnos, algún grupo de afectados de alguna manera y hacer algo en contra de estos personajes de mala muerte. Te ponen a un coach, asesor, analista, nómbralo tu pero siempre terminas con tu cuenta en 0 y con la peor experiencia de tu vida. Mi consejo es no lo hagas, seguramente terminarás arruinado como yo. Espero que mi experiencia les sea de ayuda.

Algunos de los «expertos» de T2TRADE que me contactaron son los estafadores Fabio Castillo, Jorge Ruiz y la analista llamada Carolina. Analista de como robar descaradamente.

 

 

T2TRADE fraude
T2TRADE

Estafa compartida por: Persona anónima de Colombia

Empresa: T2TRADE

Página web: t2trade.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex /

Locación: Bogotá, Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Mayo – Junio 2020

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker. ¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ