Ontega son unos viles ladrones

Buenos días a todos y gracias por el espacio para explicar mi situación con este grupo de ladrones llamados Ontega. LES QUIERO EXPONER SUS REITERADAS MENTIRAS Y ESTAFAS. Y es que me han bloqueado de diferentes sitios web y es notable que compran espacios en la internet sitios webs que hablen bien de ellos. En mi caso llevo más de dos MESES con mi depósito y ganancias bloqueadas y solo me pasan de un asesor a una persona de contacto a otro asesor y así un sinfín de veces. Pretextos y miles de excusas ridículas como: falta de documentación, para retiros se debe esperar a fin de mes, no es el departamento correcto. Estamos trabajando en ellos o, ya pronto. Y así llevan más de dos meses a las vueltas los ladrones.

Me pidieron un voto de confianza y que son una empresa segura y que tienen no se cuantos miles de clientes. Algunos de los ladrones que me han robado son:

Álastor, Iker, Camila, Leon y Juliano. Estoy juntando toda la información posible para intentar meterles tras las rejas por que realmente no se merecen estar así robando a personas honestas como yo, que he dado años de trabajo en ahorros a este grupo de ladrones. Atención al cliente de ontega costumer.service.es@ontega.com tampco da respuesta alguna. Otras excusas son que a tu asesor le ha dado COVID (sí, realmente inventan este tipo de mentiras) o que le ascendieron, o que tuvo un accidente. En fin, si quieren perder su dinero y darle dinero a unos piratas hijos de puta, les recomiendo trabajar con estos ladrones llamados ONTEGA. NO LO HAGAN ES MI RECOMENDACIÓN.

 

 

ONTEGA fraude
Ontega

Estafa compartida por: Persona Anónima

Empresa: Ontega

Página web: ontega.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex /

Locación: Ciudad de México, México

Fecha aproximada de lo sucedido: Junio 2020

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker. ¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ