Mi experiencia y ganancias con ROINVESTING


Hola, buenos días a todos, os vengo a comentar mi experiencia con el broker llamado ROINVESTING. Mi nombre es Carlos, soy de España.

Recuerdo que comencé a trabajar con ellos porque vi un anuncio y al mismo tiempo, es porque yo ya estaba interesado en invertir. En esos días estaba recién comenzando a aprender sobre las criptomonedas y las inversiones. El Bitcoin, el Ethereum, Litecoin. Siempre me ha parecido algo muy interesante, esta parecía ser una buena oportunidad para poder operar y sobre todo yo lo que quería era aprender y comprar criptomonedas, invertir en ellas.

En ese momento comencé llamando a ROINVESTING para comentar mi idea, yo tampoco contaba con un gran capital en ese momento, por lo que fue otra de las cosas que transmití al agente de ROINVESTING con el que tuve contacto ese día. Comencé a invertir pero contaba con solo 250€. Así comencé poco a poco a invertir, a aprender sobre las inversiones, las criptomonedas, las carteras de criptomonedas, psicología del trading y mucho más.

Debo decir que para comenzar a tener ganancias sí demoramos semanas, pero fue también porque yo explique que quería hacer inversiones pequeñas, ser un inversor reservado. Poco a poco y lentamente comenzamos a tener ganancias. Toqué diversas criptomonedas, pero mayormente nos centramos en inversiones en Bitcoin. Ya ha pasado más de un año desde que comencé a trabajar con ROINVESTING, he depositado miles de euros pero las ganancias han sido mayores.

No puedo realmente quejarme. Sí puedo decir que en mis comienzos todo parecía confuso, las criptomonedas como también tuve algunos problemas en comprender el funcionamiento de la plataforma de inversión. Pero luego de aprender, dedicar horas, trabajo y tiempo, pues comencé a ver ganancias y sobre todo, comencé a adentrarme en el mundo de las cripto.

Como consejo puedo decir a los interesados que hay mucho material gratuito en internet pero sobre todo que en este tipo de mercados hay que dedicar tiempo para aprender y para invertir. Tiempo y dedicación, no es invertir y luego olvidarse. Que a esto se debe dedicar esfuerzo, es como un pequeño trabajo. También quisiera decir que os recomiendo utilizar la aplicación de inversión para móviles, esta va muy bien si os encontráis en casa.

ROInvesting fraude
ROInvesting

Estafa compartida por: Carlos D.

Empresa: ROInvesting

Página web: roinvesting.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex /

Locación: Barcelona, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Abril – Junio 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa regulada

Ubicación de la empresa: Chipre

Valoración: empresa regulada, parece ser una empresa seria y transparente.

 


 

Si te interesa abrir una cuenta con ROInvesting, CLICK AQUI