ROInvesting son peligrosos estafadores

Hola, un buen día vi la oportunidad de invertir unos ahorros pensando que obtendría alguno beneficios, no para hacerme rico pero si para hacer una obras en casa. Mi asesora u operadora se hace llamar por el nombre de Leidy, hay que decir que muy atenta no cómo su «jefe» un tal Camilo que además de prepotente, mal educado, según mi opinión. En principio era poco (quise probar con 300 euros (marzo) pero ya me dijeron que era demasiado poco para operar, me convencieron para 2500 más (fines de marzo).

Me empecé a preocupar y le dije a la operadora que no me fiaba que eran mis ahorros, ella me contestó que confiara que no iba a pasar nada.

El 4 de mayo con la excusa que el nivel de margen estaba muy bajo otros 1000 màs para poder recuperar y que pronto los podría sacar y volver a ingresar a mi banco, pero no, aquellos 400 y pico de euros de beneficio de los primeros días fueron pura ficción, porqué a parte de 100 y pico euros un par de veces más, nada, todo eran pérdidas. Hay que decir que estos beneficios se quedaron en mi cuenta de Roinvesting.

Durante unos días la cosa fue «fluctuando» como dicen ellos pero el 13 de mayo me llamó mi operadora diciéndome que la cuenta necesitava más colchón porqué sino podía haber algún movimiento peligroso. Les dije que no tenia más dinero para invertir, la operadora me pasó con su jefe y con malas maneras aún me convenció para 3000 euros más, que no me preocupara en absoluto que cómo máximo una semana volvería a estar en mi cuenta del banco.

Y hasta día de ayer que sin mas ni menos he vi que la cuenta estaba sin nada.

La explicación que me han dado es que ha habido un movimiento demasiado fuerte y la cuenta no lo ha soportado, y ya está, sin más, más de 6.000 euros perdidos en menos de un mes.
No se si la empresa es de fiar, pero encuentro muy extraño que invirtiendo más de 6000 euros no haya podido obtener algún beneficio, todo eran buenas maneras con la operadora Leidy y me lo explicaba pero esto no hacía subir la cuenta de ninguna de las maneras. Sinceramente me he sentido cómo un imbécil y en parte estafado.

En mi caso nunca podré recomendar a una empresa de este tipo por que leyendo otras opiniones en internet todo indica que son un grupo organizado de estafadores. Entonces, yo me siento completamente defraudado y estafado. Es más, estoy estudiando la manera de demandarles y que les quiten su licencia o regulación o como quieran llamarle. Son completamente deshonestos y el trato con el cliente es terrible. No dejan retirar, prepotentes y maleducados.

correos de los ladrones: Leidy.mo@roinvesting.com

 

 

ROInvesting fraude
ROInvesting

Estafa compartida por: Carlos D.

Empresa: ROInvesting

Página web: roinvesting.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex /

Locación: Barcelona, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Abril – Junio 2020

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker. ¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ