TOPINVESTUS SON LADRONES – ATENCION Y CUIDADO

Buenos días les vengo a prevenir de este grupo de ladrones llamados TOPINVESTUS MAS BIEN DEBERÍAN LLAMARSE TOPESTAFA!! Seducieron a mi tío que es un hombre de edad muy adulta, con voces seductoras por el teléfono y yo oí toda la mierda que le decían, que ganarían montones de dinero juntos. Y así a diario le llamaban muchas veces pidiendo que aumente la inversión bajo la excusa de que así ganarían más dinero en muy poco tiempo.

Yo noté todo muy extraña la situación y entonces mi tío comenzó a comentarme y, pues, notamos esto, notamos lo que estaba sucediendo e inmediatamente pedimos el retiro. Estas personas no solo decían que no, si no que cambiaron de tratar muy bien a mi tío, a faltarle el respeto y a decirle que era un maricón, que no tenía huevos. Que era un estúpido por no seguir sus consejos (que eran básicamente meter todo el dinero posible). En fin, nunca pudimos retirar nada, llevamos más de un mes y medio con el supuesto retiro y nada de nada. 0 euros.

Le llamaron personas como Luna, Katia, Monica. Seguramente son nombres falsos. Quedo a la espera sobre si se puede hacer algo realmente contra ellos. No puede ser posible que estafen tan descaradamente a una persona inocente que les dio el voto de fe y confió en ellos.

 

 

TopInvestus fraude
TopInvestus

Estafa compartida por: Anita de España

Empresa: TopInvestus

Página web: TopInvestus.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex /

Locación: Madrid, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Abril – Mayo – Junio 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ