UnitedBTC Bank estafadores profesionales

Buenos días, espero que mi experiencia les sirva a personas para no caer en las garras de estas ratas estafadoras llamadas UnitedBTC Bank.

Ellos estafaron a mi hermano, una persona mayor y con problemas mentales y psicológicos, esto mi hermano tontamente se los mencionó lo que ellos utilizaron a su favor para manipularle en lugar de sentir empatía o pena y no robarle descaradamente. Este es el trato que UnitedBTC Bank tiene con sus clientes (más bien con sus víctimas de estafa). Algunos nombres de los estafadores:Ali Iriarte, Diego Loaiza, Roberto Lascurain, Violeta Gil, C. Ponce, D. Lozada. Son los nombres que puedo recordar. Todos una basura y con la intención de siempre hacerte depositar sin parar dinero.

Un dato más, no instalen Anydesk o cualquiera de estas programas que con ellos ustedes dan acceso a estos piratas a su ordenador e intentarán robar dinero de sus bancos.

Otro importante es que luego de investigar estamos casi seguros de que Black Core, Emporio Trading, Maximus Trade y dios sabe que otra empresa dedicada a robar a incautos forman parte del mismo grupo de ladrones o de alguna manera están conectadas. Investigaciones están siendo llevadas a cabo y pronto resultados, y publicaré todo lo que tenga así podemos actuar en contra de ellos.

Espero que se tomen el tiempo de leer mi mensaje antes de confiar en este grupo de estafones. Saludos.

 

 

UnitedBTC Bank fraude
UnitedBTC Bank

Estafa compartida por: Anita de España

Empresa: UnitedBTC Bank

Página web: unitedbtcbank.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex /

Locación: Miami, Estados Unidos

Fecha aproximada de lo sucedido: Abril – Mayo – Junio 2020

 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker. ¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ