CTX Prime deberíamos unirnos y denunciarlos


💠 ¿Quiénes son CTX Prime? ❌ ¿Puedo confiar en CTX Prime?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión CTX Prime.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Si ya has invertido dinero con CTX prime, vengo a traeros malas noticias, me temo que no lo vas a recuperar, a mí me ha ocurrido lo mismo. Me han robado y ESTAFADO, no lo recuperarnos nunca, he intentado todos los métodos posibles para el retiro, todo sin éxito.

Esta gentuza me ha robado, ESTAFADO, SON LO peor, MENTIROSOS, no entiendo como pueden seguir actuando, ¿y la policía? Lo que no tiene sentido es que la policía de España esté al tanto y NO HAGA PUTA NADA PARA PARAR A ESTOS LADRONES.

Espero que vayan a por ellos de una puta vez…. Sepan que han robado a miles de personas, a mi me estafaron y a dos amigas también. No paran de robar estos ladrones malnacidos. La persona que más dinero me ha robado es un tal Daniel Moreno, pero claro, no se si esta rata es lo estúpida suficiente como para utilizar su nombre real, probablemente no es su nombre real. GENTUZA, LADRONES, ESTAFADORES

Llevo ya mes y medio pidiendo el cierre de cuenta y retiro de dinero y NADA DE NADA. 0 dinero, 0 todo. 100% excusas y basura. Lo que debemos hacer es todos unidos denunciar a estos ladrones. Si alguien de España lee mi mensaje que responda a esto y nos ponemos de acuerdo y nos unimos para denunciar a esta panda de hijosp***.

UnitedBTC Bank fraude
CTX Prime

Estafa compartida por: Persona anónima de Madrid, España

Empresa: CTX Prime

Página web: ctxprime.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Madrid, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre – Octubre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí