TradeATF y mi historia con ellos


Buenos días les escribo a todos desde Chile. He trabajado con el broker Global TradeATF ahora por más de 6 meses y quiero decir algunas cosas al respecto esta empresa. Se que hay muchos comentarios en internet donde se menciona que es un broker poco confiables y hasta una estafa. Quiero compartir mi experiencia con ellos.

En mi caso comencé con TRADEATF por recomendación de un amigo. Mi amigo estaba teniendo buenos resultados con ellos por lo que me pareció realmente curioso. Parecía ser una buena oportunidad de inversión que no quería dejar pasar. Tenía inicialmente mucho miedo de trabajar con este tipo de empresas pero tuve el valor de hacerlo.

Ni bien comencé recibí realmente apoyo de las personas de TRADEATF me enseñaron sobre el uso de la plataforma y me brindaron diversos recursos y ayudas, sobre todo ayudas para principiantes. Deben entender que no sabía mucho de inversiones en ese momento por lo que comencé con inversiones muy modestas y poco a poco. Ya van más de 6 meses y puedo decir con seguridad que he tenido una excelente experiencia y que he aprendido muchísimo.

Como lado negativo debo decir que el mundo del trading no es un juego. Si quieren meterse en este mundo de las inversiones online deben tener tiempo para poder hacerlo y deben tener sobre todo las ganas de aprender. Motivación y ganas de aprender. Espero ayudar a personas con  mi experiencia.

Si quieren saber algo más pues estoy pendiente de esta experiencia. Les puedo responder a sus comentarios si así lo desean. O si tienen algunas preguntas.

UnitedBTC Bank fraude
TradeATF

Estafa compartida por: Andrea M. de Chile

Empresa: TradeATF

Página web: tradeatf.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Chile

Fecha aproximada de lo sucedido: Octubre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: IFSC

Ubicación de la empresa: Belice

Valoración: empresa regulada, parece ser una empresa seria y transparente.

 


 

ABRIR CUENTA

 

Si deseas abrir una cuenta con Global TradeATF, CLICK AQUI