Axedo son manipuladores y ladrones


Buenas tardes soy una estafada por estos pillos de axedo. Quiero decir que tienen todo muy bien montado, todas las preguntas que yo hacía a la personas que me llamaban me las respondían con seguridad sobre inversiones detalles de ellos o de su empresa. Realmente tienen la estafa muy bien montada.
En mi caso tenía contacto con una señorita llamada AJLA, algunos datos sobre ella: ajla.bradford@axedo.co y también me escribían desde el correos electrónico axedo@support.com. Me contactaban también desde los siguientes teléfonos, como verán muchos parecen ser de Inglaterra, aunque entiendo que estos números pueden comprarse, no quiere decir que estén en londres necesariamente : +44 20 3780 7583,+357 96 136110,+44 20 3885 1431.
Esta señorita AJLA es la que hace las operaciones en la plataforma y te indica también si debes ingresar más dinero, vamos, es quien te guía en tus primeros pasos.
Al principio todo bien pero al mencionarle que quiero retirar se enfurece, te dice que no, que eres estúpida y si no logra convencerte pues no responde más los mensajes. Y a mi me dijeron que podía retirar mi dinero cuando lo desee y ahora si retiro pone pendiente pero no logro retirar. Entonces es una estafa y la señorita AJLA tampoco dice nada ni responde. ESTO ES UNA ESTAFA. Me llamaba a diario para pedir más dinero y a la hora de retirar no llama ni contesta ni nada. Como una rata mentirosa.
Otro dato curioso es que luego de unas semanas también me llamaban muchas otras empresas de inversión que supongo formarán parte de la misma empresa que AXEDO. Porque yo no he dado mi teléfono ni nombre a nadie más.
UnitedBTC Bank fraude
Axedo

Estafa compartida por: Isa de España

Empresa: Axedo

Página web: axedo.co

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomoendas

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre – Octubre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: San Vicente y las Granadinas

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que más personas no sean estafadas! ¡Tu comentario sí hace la diferencia!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ