City FX Capital asquerosa empresa de ladrones


Buenos días soy un estafado más por esta empresa de ladrones llamada CityFXCAPITAL. En un principio me parecían super serios, decían ubicarse en Londres o en algún centro financiero. Que tienen miles de clientes y que ayudan a sus clientes a ganar miles y miles y miles de dólares en ganancias con una pequeña inversión. A mi me convencieron y comencé con 250 euros. Poco a poco veía ganancias y al mismo tiempo el asesor que me llamaba a diario me decía que si quería ganar dinero real debía aumentar mi depósito, que 250 es muy poco.

Yo no quise sumar más dinero, porque en ese momento no tenía mucho en mi poder. Poco a poco veíamos ganancias estables. Mi asesor a diario me mencionaba que debía invertir más dinero, finalmente logró convencerme e invertí más dinero. Mucho más, hablo de unos miles de euros. Al menos para mi representa una gran cantidad de dinero. Luego de esto, leí que citiy fx capital no cuenta con regulación, esto me asustó profundamente.

Al leer esto, pregunto por esto a mi asesor y siempre me da evasivas y nunca responde claramente sobre la falta de regulación de su empresa. Esto enciende aún más mis alarmas, y me excuso en un problema de salud, donde requeriré mi dinero y mis ganancias. Ellos no me lo permiten, intentan convencerme de que NO RETIRE, me lo mencionan a diario, que no, que es una mala idea. Yo les repito que necesito el dinero urgentemente. Y nada. Luego sin más dejan de coger el teléfono o responder whatsap y mensajes. Y así llevo varias semanas. Incomunicado.

Sin dinero. Sin nada.
Como experiencia realmente city fx capital ha sido una de las peores opciones y experiencias de mi vida. Si alguien cree que estoy equivocado y quiere indicarme como puedo retirar se lo pido que me lo indique, ya que no encuentro manera alguna de retirar mi dinero de esta empresa de piratas.

City FX Capital fraude
City FX Capital

Estafa compartida por: Alejandro de España

Empresa: City FX Capital

Página web: cityfxcapital.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Agosto – Septiembre – Octubre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que más personas no sean estafadas! ¡Tu comentario sí hace la diferencia!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ