Energy Markets me quitó todos mis ahorros


Hola a todos, yo he sido estafada por estos ladrones llamados Energy Markets. Ellos son muy hábiles por teléfono, se hacen amigos tuyo. Te preguntarán sobre tu vida, tus ingresos, con quién vives, todo este tipo de cosas con el fin de que les sea más fácil el trabajo de robarte todo tu dinero. Así pueden saber cómo manipularte más fácilmente.

Yo decidí confiar en ellos y perdí muchos miles de Euros, que eran casi la totalidad de mis ahorros. Ahora tengo que explicar a mi marido e hijos que he perdido muchísimo dinero por confiar en una panda de extraños que me llamaba por teléfono. Si ellos te están llamando te pido que no lo hagas, te puedo asegurar que te robarán todo tu dinero. Por favor ten mucho cuidado y no lo hagas. Son unos estafadores.

Algunos datos que he podido recopilar sobre ellos: antes que nada, el nombre de mi broker era un tal rIcardo, luego los señores Alejandro y Paula, que me Llamaban desde los siguientes números +447383244941 este es el de Paula, +35796385409 este es el de Ricardo, +447869829578 este es el de Alejandro y luego el servicio financiero para poder retirar ganancias es Roberto su numero +35795931837.

Me gustaría saber si es posible demandarles o emprender acciones legales en contra de ellos. Estoy dispuesta a hacerlo. Espero me den algún consejo o algo porque no quiero que se queden así, sabes, impunes robando a miles de personas.

UnitedBTC Bank fraude
Energy Markets

Estafa compartida por: Anónimo de Barcelona, España

Empresa: Energy Markets

Página web: energy-markets.io

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Barcelona, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Octubre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: Dominica

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que más personas no sean estafadas! ¡Tu comentario sí hace la diferencia!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ