Goldmans Banc fue mi peor experiencia


Buenas tardes. Yo invertí en su momento con Goldmans.io o también llamados Goldmans Banc. Ellos en un principio son muy amables y muestran grandes ganancias en pantalla. Entonces te muestran ganancias y con la excusa de obtener más ganancias te piden más dinero, supuestamente eso, para obtener aún más ganancias. Juegan contigo. Ahora entiendo que la plataforma de inversión está completamente manipulada, por lo que parece que son unos genios de las finanzas, pero son unos ladrones, son vendedores no tienen idea de inversiones, pero con una plataforma manipulada claro que es más fácil engañarnos.

Cuando quieres retirar, te dicen que no, que no es buen momento y se inventan mil excusas diferentes. Te llaman a diario para decirte que no retires y te faltan el respeto. Luego si ven que igualmente quieres retirar se inventan un supuesto impuesto del 20% de lo que tienes en tu cuenta para poder retirar. Yo también pagué el maldito impuesto y nada. Luego de esto te dicen que el retiro está hecho, que te han enviado el dinero y es todo mentira. Les he pedido comprobantes de que han hecho la transferencia y no envían nada, luego si insistes te envían comprobantes falsificados.

Mucho cuidado por favor con goldmans banc. Son un grupo de ladrones y nada más que esto. Les pido que tengan mucha atención con ellos. LADRONES PROFESIONALES ES LO QUE SON. POR FAVOR NO INVIERTA EN GOLDMANS BANC ES UN GRUPO DE LADRONES Y NADA MÁS QUE ESTO. LEA CON ATENCIÓN MI EXPERIENCIA CON ESTE GRUPO DE LADRONES.

OBVIAMENTE nunca pude retirar NI UN SOLO CENTAVO. Ya pasaron más de dos meses y nada, ya ni siquiera se molestan en contestar mis mensajes ni nada. ESTAFADORES.

Goldmans Banc fraude
Goldmans Banc

Estafa compartida por: Jorge de España

Empresa: Goldmans Banc

Página web: goldmans.io

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre – Octubre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: San Vicente y las Granadinas

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que más personas no sean estafadas! ¡Tu comentario sí hace la diferencia!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ