Hubtrader estoy desesperada


ATENCIÓN SEÑORES, LA PLATAFORMA DE INVERSIONES LLAMADA HUBTRADER O HUBTRADERS ES UNA ESTAFA. Les hablo de mi propia experiencia!!! son unos ladrones profesionales!! No cuentan con regulación, el regulador financiero español, llamado CNMV, les ha denunciado por estafar a miles de españoles!!!

A mi personalmente me estafaron más de €15.000 Los ladrones que me contactaron fueron maría rodríguez sebas o Sebastián, ángel García. Sus números de teléfono son solo para llamarte porque luego no contestan pero por nada los hijosputa. No hay manera alguna de contactar con ellos si quieres retirar tu capital. Tu empiezas a operar y te muestran ganancias, la cuenta sube como la espuma vamos. Luego te dicen que debes inyectar capital o que la cuenta se caerá. Y así te tienen, vas metiendo dinero y ellos felices y la cuenta subiendo.

Luego cuando necesitas el dinero o deseas retirar te dan largas, excusa tras excusa, que no es momento, que se enferma la persona encargada de los retiros, intentan disuadir vamos.

Luego si ven que no puede Ángel el ladron García, convencerte de no retirar abre muchas operaciones en negativo y quema tu cuenta. Y luego otra vez, comienza a pedir dinero el ladron. Entonces te dice que la bolsa le dio la espalda o alguna estupidez así , y ya no hay dinero que si quieres recuperar la cuenta debes inyectar más dinero. Vamos. Son unos ladrones.

Yo les he denunciado con la policía y realmente la policía ni puta idea de que hacer. Me han dicho ellos mismos que este tipo de estafas es muy difícil de resolver. Si alguien ha hallado alguna manera de poder retirar dinero pues le pido que me lo diga. Y luego te llaman para decirte que no tienes huevos de invertir más dinero. Son unos irrespetuosos estafadores. el señor angel garcía ya tiene un lugar en el infierno por estafar a tantas personas, el ladrón.

Hubtrader fraude
Hubtrader

Estafa compartida por: Ana de Madrid, España

Empresa: Hubtrader

Página web: hubtrader.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Madrid, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Octubre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: Islas Marshall

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que más personas no sean estafadas! ¡Tu comentario sí hace la diferencia!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ