Intense Live es un esquema Ponzi


Esta es una estafa piramidal. Es un esquema ponzi. Con la red de marketing y el sistema de afiliados de Intense Live uno puede notar que son una red de marketing piramidal. Es realmente simple, no dan retiros a las personas que forman parte de esta a menos de que sea 100% necesario. Y así es como funciona un esquema piramidal. Luego, cuando la pirámide colapsa (investiguen sobre sistemas ponzi), que siempre lo hace, pues las personas que realmente están recibiendo el dinero se esfuman.

Intense Live no es más que otro tipo de estafa piramidal. No tiene nada nuevo, captando afiliados y a la vez, a las personas que trabajan como afiliados para Intense Live, pues les hace captar a más personas, esto es marketing multinivel. Como les mencionaba todas estas empresas llegan a un punto donde no pueden sostenerse y colapsan. Mi recomendación es que si quieres invertir, investigues un poco y aprendas, pero no y bajo ninguna circunstancia lo hagas con estas empresas como Intense Live. En estas empresas no estás invirtiendo en nada realmente.

Parece que sí, pero nunca sabes claramente en qué estás invirtiendo específicamente. Lo que te recomiendo es que no lo hagas si no quieres perder tu dinero.

Intense Live fraude
Intense Live

Estafa compartida por: Marcelo de España

Empresa: Intense Live

Página web: intense-live.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre – Octubre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que más personas no sean estafadas! ¡Tu comentario sí hace la diferencia!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ