Red Fin Stocks debemos desenmascarar a estos estafadores


Buenas tardes señores. Explicaré lo que le sucedió a mi tío, una persona de edad avanzada. Le llamaron para invertir en Amazon supuestamente, o al menos en principio. Mi tío comenzó con lo que era el monto mínimo €250. Le pidieron muchísimos datos personales, en ese momento yo le dije a mi tío que me sabía muy mal pero él decidió seguir, le pidieron dni, una cuenta, e instalar una aplicación de control remoto de ordenador, tipo teamviewer o anydesk.

Como les menciono yo le dije a mi tío que parecía una estafa, que no se fiara pero él decidió igualmente confiar en ellos. Me dijo, probemos, y bueno, probamos. mi tío al ver que las ganancias no son tantas, pues se abruma y me dice que basta. Ademas yo le decía que era una estafa, en internet en ese momento había encontrado muchos comentarios negativos sobre ellos. Y bueno, así un día le llama la asesora y le dice que opere, mi tio que ya no está interesado y eso, y ella comienza a faltarle el respeto de una manera impresionante. Luego le llama otra asesora intentando también que opere o que ingrese más dinero.

En fin que final de la historia no pudimos retirar nada al día de hoy. Llevamos varias semanas y nada. Y las asesoras pues se inventan muchas excusas de por que uno no puede o que no debo retirar porque no es buen momento o vaya…. Ya ni saben qué coño inventarse para que no podamos retirar dinero. Pero finalmente no se puede retirar nada.

Lo que debemos hacer es desenmascarar y atrapar a estos pillos. Estoy seguro de que muchas personas trabajan en esa empresa, si alguien nos pudiese dar datos sobre ellos sería genial. Que nos ayude a dar con ellos. Información sobre sus oficinas o sus nombres reales, donde es que se ubican realmente. Aunque yo también he contratado a un informático conocido para ver si podemos sacar información vía llamadas, mensajes o correos electrónicos. Si tengo avances los compartiré aquí con vosotros.

Red Fin Stocks fraude
Red Fin Stocks

Estafa compartida por: Laura de España

Empresa: Red Fin Stocks

Página web: redfinstocks.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre – Octubre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: Hong Kong

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que más personas no sean estafadas! ¡Tu comentario sí hace la diferencia!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ